Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 26 de enero de 2012

¿La autovía más larga del mundo?

Hubo un tiempo en el que la obra avanzaba...
No. De hecho, no llega a los 100 kilómetros de longitud. Pero como si tuviera más distancia que el río Amazonas puesto en línea recta, porque la Junta de Andalucía lleva más de 20 años para terminar la autovía del Almanzora. A día de hoy, apenas se han construído 10 kilómetros.

Las obras están actualmente paralizadas porque, dicen tanto la empresa como la oposición, PP e IU, que la Junta les debe lo más grande, y que mientras no paguen, no vuelven al tajo.

Ayer, el socialista Sánchez Teruel criticaba al PP por la referencia a ese supuesto mal estado de las cuentas públicas andaluzas, que están provocando impagos a proveedores y paralizaciones de obras públicas en toda Andalucía. Pues bien, Sánchez Teruel vino a decir que la empresa que hace las obras de esta pseudoautovía “no tiene pendiente ningún pago por parte de la Junta”.
Aceptando esa afirmación como real, ¿por qué demonios la empresa ha interrumpido los trabajos en dicha carretera? ¿Por capricho?

En fin, al socialista le ha contestado hoy la popular Arancha Martín, diciendo lo siguiente:

ESCUCHE A MARTÍN (PP) CRITICAR A LA JUNTA POR LOS RETRASOS PINCHANDO EL ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico