Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 10 de enero de 2012

Se ha escrito un crimen (ó 16)... en Padules


Según el último censo realizado en 2011, Padules tiene 510 habitantes. Si tenemos en cuenta que en los últimos cinco meses se han cometido más de 16 robos en diferentes hogares y fincas, la tasa de criminalidad de esta localidad almeriense se sitúa en la más alta de la provincia.
Lo peor es que, según nos cuenta el alcalde, Antonio Gutiérrez (PSOE), casi todos estos hurtos han sido perpetrados por el mismo individuo, un vecino del pueblo que ya ha sido detenido en varias ocasiones, para ser inmediatamente puesto en libertad.
De momento, el pleno municipal de Padules ya ha soliticado a la Subdelegación del Gobierno la puesta en marcha de un consejo local de seguridad.

ESCUCHA AL ALCALDE DE PADULES NARRAR LA SITUACIÓN PINCHANDO EN EL ENLACE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico