Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 11 de enero de 2012

Tirón de orejas al Ayuntamiento de Mojácar


Hace días que el Defensor del Pueblo andaluz ha dado un toque de atención al Ayuntamiento de Mojácar, gobernado por el PP, por lo que considera una actitud "hostil y entorpecedora" al negarle información solicitada. Todo ello viene de aquel famoso pleno que un ciudadano quiso grabar, algo aparentemente inofensivo pero que le costó la expulsión del salón plenario.

De hecho, existe una plataforma denominada “Graba tu pleno”, que ha interpuesto una denuncia en el juzgado de guardia de Vera, que aún no se ha pronunciado.
De momento, el Defensor del Pueblo ha exigido al Ayuntamiento un informe sobre todo este asunto.

De todo esto charlamos con el ex alcalde de Mojácar y actual edil de Unión Mojaquera, Gabriel Flores, quien narra, grosso modo, esta historia del pleno.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE FLORES SOBRE EL PLENO DE LA DISCORDIA PINCHANDO EL ENLACE:



No es el único asunto que hemos tratado con el ex alcalde de Mojácar. También charlamos de otros asuntos de actualidad del municipio, como el parking que se está construyendo en el casco histórico, y que cuesta 1,5 millones de euros para crear 37 plazas de aparcamiento, un despilfarro tremendo según Gabriel Flores, quien también nos habla del mirador de la plaza nueva, que permanece apuntalado por el riesgo de derrumbe.

ESCUCHA A FLORES HABLAR DEL PARKIN Y DEL MIRADOR PINCHANDO EN EL ENLACE:



Por último, le preguntamos al ex primer edil por cómo está, a día de hoy, la deuda municipal de Mojácar.

ESCUCHA A FLORES HABLAR SOBRE LA DEUDA MUNICIPAL PINCHANDO EL ENLACE:






1 comentario:

  1. demasiado bien estamos ,aún ,con los dirigentes que nos "dirigen "y los gastos de los ayuntamientos

    ResponderEliminar

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico