Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 17 de enero de 2012

UPyD y su lucha contra la ordenanza del ORA

Laura Rodríguez-Carretero
Laura Rodríguez-Carretero fue candidata a la alcaldía de Almería por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en las pasadas elecciones municipales de mayo, en las que estuvo muy cerca de obtener un concejal. Escribo sobre ella porque, y como bien dice la propia Laura, no deja de ser curioso que haya salido recientemente en Antena 3 Noticias o en la edición nacional del periódico El Mundo denunciando la nueva ordenanza del ORA aprobada por el gobierno municipal del PP y que, por más que busque en la prensa local o en los diales de radios almerienses , nadie diga nada al respecto.

Si bien no es UPyD el único partido que ha puesto el grito en el cielo contra esta ordenanza municipal   -PSOE e IU también lo han hecho- sí que es el partido que más ruido está haciendo en su contra. "Afán recaudatorio", "idea descabellada", son algunos de los motivos esgrimidos por Laura Rodríguez para eliminar, o al menos reformar, una ordenanza a la que su partido ya ha presentado alegaciones.

¿Que aún no sabe en qué consiste todo este lío de los aparcamientos en la zona azul?

ESCUCHA A LAURA RODRÍGUEZ-CARRETERO (UPyD) HABLAR SOBRE LA ORDENANZA DEL ORA PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/UpydYLaZonaAzulDeAlmeria





1 comentario:

  1. Gracias por hacerte eco. En Almería no ser del PPSOE y salir en los medios es misión casi imposible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico