Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 19 de enero de 2012

Pues eso: la foto de turno

Cable Inglés
Hoy le toca al consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, el socialista Paulino Plata, quien ha visitado Almería para hacerse la foto con la excusa de comprobar in situ la 1ª fase de las obras de rehabilitación del Cable Inglés. Se trata de una actuación que la Junta ha venido presupuestando desde los años 80, pero que no se comenzó a realizar hasta hace unos meses. Pues dice el consejero que inaugurarán esta primera etapa de las obras en los próximos días: y las elecciones, en dos meses.

Cortijo del Fraile
Más sangrante resultan sus declaraciones sobre el lamentable estado de deterioro del Cortijo del Fraile, en Níjar. Dice Plata que "espera" que, a parte del
vallado, se siga con el plan establecido. ¿Pero de qué miserable plan habla este ahora?

ESCUCHA A PLATA HABLAR DEL CABLE INGLÉS Y DEL CORTIJO DEL FRAILE PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ElConsejeroPlataEnAlmeria

1 comentario:

  1. Hola Pablo. Imagino he ya eres miembro de Salvemos el Cortijo del Fraile. Si no lo eres, buscamos en Facebook. Un saludo.
    Antonio J. Sánchez

    ResponderEliminar

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico