Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 9 de enero de 2012

Un rumor que toma fuerza...¿el nuevo subdelegado del Gobierno será Pedro Asensio?

Hoy Carmen Crespo ha estado en Almería, en calidad de delegada del Gobierno en Andalucía, y entre otras cosas, le hemos preguntado por el nombramiento del nuevo subdelegado en Almería, que ha de producirse entre esta semana y la que viene. Obviamente, Crespo no ha dicho mucho a los periodistas; lo más que le hemos sacado es que el cargo estará, probablemente, ocupado por un almeriense.

A falta de confirmación oficial, tiraremos de la antesala de la noticia: el rumor. Un rumor que, hoy por hoy, sitúa a Pedro Asensio Romero (Almería, 1967) como subdelegado del Gobierno en nuestra provincia a partir de la próxima semana. Asensio ha sido concejal en el Ayuntamiento de Almería por el PP, actualmente es economista y miembro de la ejecutiva popular, y en unos siete días sabremos si este rumor es cierto. Yo, de momento, me mojo y le doy credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico