Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 3 de enero de 2012

La provincia de Almería, la que más paro tiene de toda la UE

+ Más que en zonas rurales de Grecia, Portugal o Eslovenia. Así está el paro almeriense, que bajó el pasado mes de diciembre. Eso sí, sólo 834 personas -bienvenidas sean- son las que han abandonado las listas del paro en nuestra provincia, que continúa siendo de las que más tiene , no sólo de España, sino de toda Europa.

72.243 es el número total de almerienses que se mantienen sin un empleo al acabar 2011. Hablamos con el líder del sindicato UGT en Almería, José Ginel, quien valora los datos para Almería 102.

PINCHA EL ENLACE PARA ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE JOSE GINEL (UGT):

http://www.archive.org/details/UgtValorAelParoDeDiciembreEnLaProvincia

+ También hablamos con Paco Almansa, de CCOO. Son declaraciones que no duran más de 30 segundos pero que pongo a vuestra disposición por su claridad expositiva ;)

PINCHA EN EL ENLACE PARA ESCUCHAR A PACO ALMANSA, DE CC.OO

www.archive.org/details/CcooValoraElParoAlmeriense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico