Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 25 de enero de 2012

El cachondeo del Observatorio de Gérgal


A principios del pasado año, el consejero de desempleo de la Junta de Andalucía, Manolo Recio, inauguraba a bombo y platillo las instalaciones del Observatorio astrofísico de Gérgal, sin embargo, desde entonces permanece cerrado al público. ¿Los motivos? Cuando menos llamativos…

ESCÚCHE AL ALCALDE DE GÉRGAL EXPLICAR LOS MOTIVOS POR LOS QUE EL CENTRO PERMANECE CERRADO PINCHANDO EL ENLACE:



Dejando los aspectos negativos y centrándonos en los positivos, escucha la novedosa iniciativa que el Ayuntamiento de Gérgal y el centro del Calar Alto van a llevar a cabo, y con la que se espera dar empleo y revitalizar el municipio gergaleño.

ESCUCHA AL ALCALDE PINCHANDO EL ENLACE:



Otra gran iniciativa que tiene que ver con el Calar Alto y que se verá finalizada en los próximos meses es el plan de adaptación lumínica. De hecho, en nuestra provincia sólo hay dos pueblos con un plan así: Gergal y Pulpí.

ESCUCHA EN QUÉ CONSISTE ESTA NOVEDOSA INICIATIVA PINCHANDO EL ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico