Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 23 de julio de 2012

Sindicato Médico: "El Materno Infantil da vergüenza"

Hospital materno infantil, hoy
¿Por el Hospital Materno infantil ni te pregunto, no? le digo a Francisco Durbán, médico almeriense y miembro del Sindicato Médico. Su reacción es una sonora carcajada (mejor reír que llorar) acompañada de la siguiente sentencia: "Eso da vergüenza, pasas por ahí y hay un hombre vigilando nada más. Está parado totalmente, no se mueve nada. Pusieron una máquina, hicieron tres cimientos y se ha acabado".
Como saben, el hospital Materno Infantil se comenzó a construir junto a Torrecárdenas en 2010, a pesar de que la Junta de Andalucía prometió que estaría dando servicio a finales de 2011. Luego, tras un proyecto arquitectónico con más de 100 deficiencias, como pasillos por los que no cabía una camilla, la obra se paralizó -según la Junta por culpa de una torreta de electricidad- y se dió una nueva fecha para su terminación; junio de 2014. Pero como el Sindicato Médico a contado a este blog, allí no está trabajando nadie a parte del sireno. ¿Recortes en la Sanidad por parte del gobierno PSOE-IU afincado en Sevilla? Juzguen ustedes.
Camión de las resonancias
No es el único asunto que hemos tratado con Francisco Durbán, ya que la conversación comienza con la caótica situación de los profesionales del hospital de Poniente, en El Ejido, y continua con el camión aparcado a las puertas de Torrecárdenas y donde se realizan las resonancias magnéticas para acabar con el asunto del materno infantil. No tiene desperdicio.


ESCUCHA AL MIEMBRO DEL SINDICATO MÉDICO PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/dfshshnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico