Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 25 de julio de 2012

Denuncian al alcalde de Fines por posible prevaricación

La polémica construcción de una plaza en Fines por la que el PSOE ha denunciado al alcalde del municipio, Rodrigo Sánchez (PP), ya salió a la palestra hace algunos meses (ALMERIA 102 lo contó así:  http://almeria102.blogspot.com.es/2012/03/al-alcalde-de-fines-se-le-acercan.html )
Sin embargo, ha sido ahora cuando los socialistas han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Provincial por un presunto delito de prevaricación y otro de tráfico de influencias por la construcción de una plaza en un espacio calificado para una zona verde y otra de equipamientos que, según denuncian, es utilizada por un restaurante colindante como terraza. Un restaurante que es propiedad de la hermana del alcalde. Así lo explicó en su día el diputado provincial del PSOE, Rogelio Mena:

ESCUCHA LA VERSIÓN DEL PSOE PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/ElPsoeAtacaAlPpDeFines

Este blog ha contactado con el alcalde de Fines para escuchar su versión de los hechos, pero el regidor ha declinado valorar esta denuncia. "Estoy cansado de hablar del mismo tema", nos ha dicho.

ESCUCHA AL ALCALDE DE FINES PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/DenunciaDeFines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores