Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 18 de agosto de 2012

¡Hasta la próxima, amigos!

Todo lo que tiene un principio, tiene un final, y ALMERÍA 102 no es la excepción a la regla. Tras nacer a finales de diciembre del pasado año y superar las 30.000 visitas en menos de ocho meses, me veo en la obligación de "abandonar", temporalmente, este blog que es más vuestro que mío. Las razones son muchas y variadas, pero principalmente me quedo con una; me marcho un año a Salamanca, y como comprenderéis es harto difícil estar al tanto de lo que ocurre en los pueblos de Almería cuando te hallas a 800 km de distancia y con la cabeza más puesta en otros menesteres.
Eso sí, que quede claro que esto no es un cierre definitivo, Dios mediante, ya que a pesar de lo mucho que he contado a través del blog, es bastante más lo que queda todavía por contar, y me encantaría retomarlo el próximo verano. Todo se andará.
También quiero recordaros que el archivo-hemeroteca de ALMERÍA 102 sigue ahí, en la parte inferior de este blog, con todas las entradas publicadas desde el inicio de los tiempos disponibles para todo el mundo y organizadas por fecha de publicación. Me consta que muchos "tiráis de hemeroteca" con cierta asiduidad, sólo espero que seáis algunos más a partir de ahora. Además, tenéis el buscador del blog en la parte superior izquierda, donde podéis escribir el nombre del pueblo o personaje que os interese, y si hay alguna entrada sobre ello, os saldrá.
Por mi parte, poco más que añadir salvo daros las gracias a todos y cada uno por haberos pasado, aunque sea de refilón, por este rinconcito de la actualidad almeriense, ya fuera para alabar, criticar o pasar desapercibidos: sin vosotros, nada de esto tiene sentido.
Lo dicho amigos, sed buenos y, si queréis, ¡hasta el año que viene!

4 comentarios:

Seguidores