Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 10 de agosto de 2012

Alerta naranja por calor en Los Vélez y el Almanzora


La Subdelegación del Gobierno en Almería ha advertido a las comarcas almerienses de Los Vélez y el valle del Almanzora que extremen las precauciones por la ola de calor que está recorriendo España en los últimos días y que en las zonas mencionadas provocará que se superen con facilidad los 40 grados.
 Esta "alerta naranja" durará hasta la noche de mañana día 11, y recomienda ser especialmente cautelosos con personas mayores, enfermos y niños, a los que hay que tener bien hidratados y ayudarles a que eviten el Sol en las horas centrales del día. En el resto de la provincia también hará calor aunque no será tan sofocante como en la sierra de Los Vélez y el valle del Almanzora, donde las temperaturas nocturnas rondarán los 30 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico