Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 16 de agosto de 2012

ONGs almerienses al borde de un ataque de nervios

Pocos ponen en duda que alguien se libre, hoy día y salvo políticos y banqueros, de la terrible crisis económica que nos azota. Es lo que le pasa a varios colectivos sociales de nuestra provincia, que por culpa de impagos de las distintas administraciones, ven peligrar el futuro de sus asociaciones. En ese sentido, ALMERÍA 102 ha hablado con Isabel Guirao, fundadora de "A Toda Vela" (Almería), y Cristina González, presidenta de la asociación "El Timón" (El Ejido). Ambos colectivos están dedicados a las personas con discapacidad intelectual y, por ende, a sus familiares y allegados, y ambos lo están pasando realmente mal por culpa de los impagos y/o supresión de convenios de colaboración con la Junta de Andalucía, hasta el punto de no poder pagar nóminas de los trabajadores o tener que despedir a algunos. Por supuesto, quien termina pagando por todo esto son los propios discapacitados.

En la siguiente grabación inferior a un minuto de duración, habla en primer lugar Isabel Guirao y le sigue Cristina González.

ESCUCHA A LAS PRESIDENTAS DE "A TODA VELA" Y "EL TIMÓN" PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/ImpagosAOngs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico