La autovía del Almanzora, que Manuel Chaves prometió construir allá por el año 1987 y cuyas obras no comenzaron hasta hace pocos años, sigue parada por falta de fondos del Gobierno andaluz. Pero eso no es noticia sino algo habitual. Lo novedoso, en esta ocasión, son las palabras pronunciadas por la flamante delegada de Fomento, Encarna Caparrós (IU), y la posterior matización de su compañera de partido y parlamentaria andaluza, Rosalía Martín.
Mientras que la primera aseguraba que "lucharán con todas sus fuerzas" para que esta obra se termine, Rosalía Martín ha tomado la palabra inmediatamente después para decir que "somos conscientes de que, con 2.700 millones de euros menos -en clara alusión al último recorte presupuestario del Gobierno de Rajoy-, habrá que priorizar". En ese sentido, Martín dice que "ante la posible venta de un hospital o un colegio, hay que priorizar". De los años previos de parones, impagos y promesas incumplidas por parte de la Junta, nanai de la China.
ESCUCHA A LA DELEGADA DE FOMENTO Y A ROSALÍA MARTÍN PINCHANDO EL ENLACE:
http://archive.org/details/IuYLaAutoviaDelAlmanzora
Noticias, opinión, anécdotas, sonidos y mucho más sobre los 102 pueblos de la provincia de Almería
Información y opinión sobre los 102
pueblos de la provincia de Almería
Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario