Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 11 de agosto de 2012

La Junta de Andalucía dejará sin dinero al centro de día para drogodependientes de Vícar a partir de septiembre

Sede de NOESSO en Vícar
NOESSO es una asociación sin ánimo de lucro, de interés social y declarada de utilidad pública que está ubicada en Vícar. Allí lleva años trabajando con personas con problemas de adicciones gracias a los muchos voluntarios con los que cuenta. Su pretensión, según cuentan ellos mismos, es la de "prevenir o contribuir a superar las consecuencias de la exclusión social, que acarrean la dependencia de las drogas y las conductas dirruptivas en los menores, promoviendo la modificación de conducta y su inserción y normalización social".
Hechas las presentaciones, la Junta de Andalucía, famosa entre otras cosas por su supuesta oposición a los recortes sociales, ha dejado sin financiación al centro de día para drogodependientes de este colectivo vicario. Así se lo transmitió el Gobierno andaluz a miembros de NOESSO la pasada semana, advirtiéndoles de que el dinero que venían recibiendo desde hace décadas se acabaría a partir del 31 de agosto. Eso sí, el parque móvil de Griñán y Valderas, sus carísimos e inútiles asesores o las empresas públicas-chiringuitos de amiguetes siguen sin tocarse. Pa correrlos de Almería a gorrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico