Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 28 de diciembre de 2011

INOCENTADAS RADIOFÓNICAS

Queridos amigos, en cuanto a las inocentadas que he realizado en los informativos de hoy en COPE Almería, contaros que han sido dos: la primera, decir que la Junta de Andalucía comienza hoy mismo a arreglar la Alcazaba, el Cortijo del Fraile, el Palacio del Almanzora, el castillo de los Vélez... Ah, también he dicho que reaunuda las obras que tenía paradas por impagos en la autovía del Almanzora, el hospital materno infantil y la Bola Azul. Y por supuesto, se pone al día en los pagos a proveedores.
Ya en el informativo de mediodía, y con la inestimable colaboración de Juan Megino, el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad desde Abderramán II, hemos contado que Megino vuelve a la política y se presentará a las elecciones andaluzas de marzo con GIAL, el partido que fundó tras escindirse del PP. Todo, con declaraciones del propio Megino -un cachondo- diciendo que no sabía vivir sin la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico