Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 31 de diciembre de 2011

Escucha lo mejor de mi entrevista a Salvador Hernández (GICAR), alcalde de Carboneras. Hablamos del hotel del Algarrobico

Lo prometido es deuda. Si bien no puedo -mejor dicho, no debo- mostraros la entrevista entera, aquí tenéis un fragmento con parte de ella. Comienza hablando de la reunión que ha convocado para juntar a las distintas partes del conflicto -ecologistas, promotora, asociaciones de Carboneras y empresarios- y a la que parte de los ecologistas han rechazado ir. Termina hablando de cómo ha obrado la Junta de Andalucía en todo este embrollo y finaliza dando su opinión sobre las opciones reales que existen de que el hotel, sea a medio o largo plazo, termine abriéndose al público.

Recordar que este hotel tiene el visto bueno del anterior gobierno municipal (PSOE), la Junta de Andalucía (PSOE) y el Gobierno de España de Zapatero, por mucho que ahora se esfuercen en mostrar su rechazo al hotel. Ahora, el Ayuntamiento de Carboneras está gobernado por los independientes de GICAR, y, como la mayoría de carboneros, quiere que el hotel se abra.

ESCUCHA LA ENTREVISTA PINCHANDO EN EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/ElAlcaldeDeCarbonerasHablaSobreElAlgarrobico

2 comentarios:

  1. Si, en su día, se concedieron todas las licencias y permisos para habilitar la construcción de El Algarrobico; si, una vez abierto, generaría un puñado de puestos de trabajo para los residentes en el municipio; si la indemnización por el derribo, en caso de existir sentencia en ese sentido, correría a cargo de las administraciones correspondientes -o sea, de todos los ciudadanos-:¿A qué estamos jugando?

    ResponderEliminar

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico