Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 10 de mayo de 2014

De los polvos de ALMERÍA 102 vienen los lodos de 'El pelele'

¡Hola, amigos! Este es el último post que se va a publicar en este blog periodístico, sin embargo, no me embarga la tristeza. No. De hecho, es un post alegre. ¿Por qué? Muy sencillo. Se trata de poner fin a ALMERÍA 102 de la mejor manera posible. Y qué mejor forma de hacerlo que emplearlo para informaros del progreso de 'El pelele'.
¿Y qué narices es 'El pelele'? Es una novela, la primera (y espero que no sea la última) que tengo el placer de escribir, en la que buena parte de los contenidos están basados en hechos reales, muchos de los cuales se han tratado en el blog ALMERÍA 102; hechos sobre políticos más podridos que el pedo de una zarigüeya, periodistas untados para que manipulen hasta la arcada, relaciones de pareja con los días contados, o familias rotas por la trasnochada moral de sus componentes. Humor ácido y mucha mala leche; señas de identidad de ALMERÍA 102 que no echaréis de menos en El pelele.
La novela ya está publicada con la editorial Círculo Rojo, y disponéis de más información en este otro blog.
Por todo lo demás, gratias a tod@s por seguir ALMERÍA 102 durante todo este tiempo.
¡Sed buenos y seréis felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Síguenos en tu correo electrónico