Todo lo que tiene un principio, tiene un final, y ALMERÍA 102 no es la excepción a la regla. Tras nacer a finales de diciembre del pasado año y superar las 30.000 visitas en menos de ocho meses, me veo en la obligación de "abandonar", temporalmente, este blog que es más vuestro que mío. Las razones son muchas y variadas, pero principalmente me quedo con una; me marcho un año a Salamanca, y como comprenderéis es harto difícil estar al tanto de lo que ocurre en los pueblos de Almería cuando te hallas a 800 km de distancia y con la cabeza más puesta en otros menesteres.Eso sí, que quede claro que esto no es un cierre definitivo, Dios mediante, ya que a pesar de lo mucho que he contado a través del blog, es bastante más lo que queda todavía por contar, y me encantaría retomarlo el próximo verano. Todo se andará.
También quiero recordaros que el archivo-hemeroteca de ALMERÍA 102 sigue ahí, en la parte inferior de este blog, con todas las entradas publicadas desde el inicio de los tiempos disponibles para todo el mundo y organizadas por fecha de publicación. Me consta que muchos "tiráis de hemeroteca" con cierta asiduidad, sólo espero que seáis algunos más a partir de ahora. Además, tenéis el buscador del blog en la parte superior izquierda, donde podéis escribir el nombre del pueblo o personaje que os interese, y si hay alguna entrada sobre ello, os saldrá.
Por mi parte, poco más que añadir salvo daros las gracias a todos y cada uno por haberos pasado, aunque sea de refilón, por este rinconcito de la actualidad almeriense, ya fuera para alabar, criticar o pasar desapercibidos: sin vosotros, nada de esto tiene sentido.
Lo dicho amigos, sed buenos y, si queréis, ¡hasta el año que viene!





















